Amig@s bloguer@s.

jueves, 28 de noviembre de 2013

Montadito de gambas con alioli.

Debo confesar que yo soy adicta a este tipo de montadito, si yo voy a un bar y tienen de este ya es un bar al que voy a regresar y no me importa repetir cuantas veces me haga falta porque es que me encanta os lo puedo jurar. Soy una amante del alioli y del pan ya que mi pueblo es muy conocido por sus panes y claro a mi todo lo que lleve alioli me encanta por eso os voy a poner mi plato favorito como lo preparo yo.

~Ingredientes~

》100 g de gambas peladas.
》Pan.
》Alioli.
》Aceite de oliva.

~Modo de empleo~

》Cogemos las gambas peladas y las salteamos un poco en un sartén con un poco de aceite de oliva y cuando veamos que estan rositas las reservamos.

》Cogemos pan el que más nos guste lo abrimoa por la mitad y le añadimos alioli que aquí os dejo el link de como hacerlo en versión normal  http://lacocinadecryss.blogspot.com.es/2013/01/salsa-alioli.html?m=1 y también en versión sin huevo para alos intolerantes al huevo http://lacocinadecryss.blogspot.com.es/2013/09/alioli-de-leche.html?m=1 cogemos una lengua y untamos nuestro pan con la cantidad deseada de alioli y cogemos las gambas que teniamos reservadas y le añadimos unas cuantas hasta cubrir la base y cerramos el pan.

》En una samwichera o tostadora metemos el pan para calentarlo un poco o si bien lo preferis se lo coméis en frío eso ya es al gusto del consumidor.

*Espero que os guste esta receta tan sencilla que podéis hacer en casa cada vez que queráis. Un saludo enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario