Amig@s bloguer@s.

viernes, 23 de mayo de 2014

Flamenquines de pan de molde.

Hoy vamos a hacer una receta que les encanta a los niños, y normalmemte comemos flamenquines de carne pero como estamos en crisis hemos adptado la receta a la situación.

Aunque os sorprenda os puedo garantizar que os va a encantar, es fácil y rápida de hacer así que bueno vamos a ponernos manos a la obra que hay que preparar la cena.

~Ingredientes~

》Pan de molde sin corteza.
》Jamon york tipo samwich.
》Queso en loncha.
》Huevos.
》Pan rallado.
》Aceite de oliva.
》Sal.

~Modo de empleo~

》Cogemos una rebanada de pan y la aplastamos con un rodillo, nos debe quedar muy fina pero con cuidado de que no se rompa.

》Una vez aplastada le ponemos una loncha de queso y una loncha de jamón york, enrollamos el flamenquín y hacemos eso con todos los que queramos.

》Batimos huevos según la cantidad de flamenquines que tengáis, le añadis una pizca de sal y pasamos uno a uno los flamenquines por huevo y pan rallado, a mi me gusta pasar por huevo pan rallado y vuelta a empezar por huevo y pan rallado así nos quedará un rebozado más crujiente y podemos asegurarnos de que los bordes están bien sellados y no se nos saldrá el huevo por ahí.

》Una vez tengamos todos los flamenquines rebozados pasamos a freir en abundante aceite caliente dandoles vueltas para dorarlo por todas partes, ponemos en papel absorvente y listo para servir acompañado de unas patatas fritas.

Espero que os haya gustado esta receta y me dejéis vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario