Amig@s bloguer@s.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Patatas aliñadas.

Bueno otra forma de comer patatas... Hoy se me ha antojado patatas aliñadas que frías estan riquisimasss!!

Ingredientes:

10 Patatas pequeñas.
5 huevos.
Caballa o atún.
1 cebolla.
1 pimiento.
1 tomate maduro.
Sal.
Vinagre.
Aceite de oliva.

Modo de empleo:

Cogemos dos ollas y ponemos a cocer los huevos (20 minutos) y las patatas (40 minutos).
Lavamos bien las verduras y troceamos todas las verduras en trozos muy pequeños, yo al tomate le quito la piel y las pipas porque a mi padre no le gustan.
Cuando ya esten cocida las patatas y los huevos lo troceamos y añadimos junto con las verduras, hechamos la cantidad deseada de atún o caballa y aliñaremos con la sal, vinagre y aceite de oliva.
Metemos en el frigorífico y servir frío.
Con la piel del tomate podemos hacerle unas pequeñas flores y así adornamos el plato.

2 comentarios:

  1. ains que ricas las papa aliñadas y que linda decoradas apetece comerla yaa ;) me gusta el cambio del blog a lila muakk guapaa

    ResponderEliminar
  2. Jajj la decoracion en un plato es esencial!! Saludos amiga!! Cada dia intento mejorar mi blog!! Besos

    ResponderEliminar