Amig@s bloguer@s.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Palmeras dulces.

Hola a todos, ayer me trajo mi padre unas naranjas espectaculares así que yo decidi hacer hoy por la mañana un desayuno diferentes. Un buen zumo de naranja natural recien exprimido y unas palmeritas de hojaldre dulce mmmmm se me hace la boca agua nada más de recordar mi desayuno jaja.

Ingredientes:

1 masa de hojaldre fresca ( recomiendo la del lidl es muy economica y está espectacular).
Azúcar.

Modo de empleo:

Precalentar el horno a 180C.

Cogemos el azúcar y lo esparcimos por la encimera. Retiramos la masa de hojaldre del papel de horno que viene envuelto y lo ponemos encima del azúcar y le damos con un rodillo, le damos la vuelta y volvemos a dar con el rodillo.

Cogemos de una punta y llevamos al centro y desde la otra lo mismo, repimos la misma acción por los dos lados y plegamos hasta formar otra vez una barrita.

Cortamos los bordes, y empezamos a cortar con un dedo de grosor más o menos hasta que este toda cortada.

En la bandeja del horno ponemos el papel y encima las palmeritas un poco despegadas porque crecen. Metemos en el horno hasta que las veamos doradas abrimos el horno y le damos la vuelta a todas las palmeritas y las dejamos hornear 5 minutos.

Bueno pues ya tebeis vuestra merienda de hoy, es una receta que puedes consumir 5 minutos despues de haberlas hecho porque se enfrían con facilidad. Ya me contareis que tal os a ido. Saludos amig@s bloger@s!!!





2 comentarios: