Amig@s bloguer@s.

sábado, 26 de julio de 2014

Mis regalos.

Hola a todos hoy mis post no va de una receta de cocina, hoy os voy a hablar sobre los regalos que me a hecho mi pareja para mi santo y eso sí todos los regalos son para cocinar.

1. Se trata de unas bandejas para hacer pizzas caseras y este regalo me lo a hecho porque en mi casa somos 4 y tener que hacer pizzas de una en una es un rollo porque cuando tengo invitados no podemos cenar todos a la vez, asì que con este práctico set de 4 bandejas y soportes para las mismas puedo hacer 4 pizzas a la vez y así comemos todos a la misma hora.

2. Se trata de un molde estensible para hacer unas ricas tartas y poder congelarlas y después poder desmoldarlas sin ninguna dificultad.
Yo tenía muchas ganas de tener un molde así o bien que fuera redondo pero es que los dos no podían ser así que me decidí por este por poder hacer la tarta de galletas para el cumpleaños de mi hermano.

3. Se trata de un set de espátulas de repostería, yo las uso mucho porque suelo hacer muchas tartas y vienen muy bien para rebañar las cremas y untarlas en las tartas.

4. Se trata de una manga pastelera de silicona de 40 cm es ideal para decorar mis postres, al principio inicie con mamgas pasteleras desechables de 20 cm pero se me quedaban un poco pequeñas, así que decidí comprarme una más grande y que fuera de silicona.

Bueno espero que os hayan gustado mis regalos tanto como a mí y deciros que les a costado muy baratos y que los a comprado en una página de internet llamada Amazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario