Amig@s bloguer@s.

miércoles, 27 de agosto de 2014

Gofres.

Hola a tod@s, después de tanto tiempo desaparecida por fin he regresado, mi ausencia tiene justificación, he estado sacandome el carné de conducir y el estrés y los nervios no me han dado para nada, he llorado tanto que no tenía ni ganas de escribir nuevas recetas.

Por fin me he sacado el carné de conducir y ya estoy más tranquila y dispuesta a seguir con mi vida cotidiana y seguir subiendo ricas y fáciles recetas caseras.

Hoy he regresado con un rico postre ya que he tenido muy mal de sabor de boca durante mucho tiempo, por que tanto llorar no sabe bien jaja así que con tanta felicidad he regredado dulce y quiero poner mi toque más dulce y compartirlo con ustedes, así que ya me contaréis que tal la receta, aunque necesitaremos una máquina para hacer este postre, pero no cuesta tanto y compensa realizar la compra.

Bueno que se nota que llevo tiempo sin publicar nada, como me estoy enrrollando jaja pero tranquilos ya va la receta.

~Ingredientes~

》125 gr de mantequilla.
》100 gr de azúcar.
》Unas gotas de vainilla.
》2 huevos.
》1 yema.
》250 gr de harina.
》190 ml de leche.
》1 cuchara de levadura royal.

~Modo de empleo~

》Batimos la mantequilla con una batidora hasta que quede espumosa, a continuación añadimos el azúcar, los huevos y la vainilla y seguimos batiendo.

》Tamizamos el harina y la levadura y se la añadimos poco a poco y seguimos batiendo, cuando todo esté mezclado le añadimos la leche hasta que se integre por  completo.

》Dejamos reposar 15 minutos.

》Ponemos nuestra gofrera a calentar y añadimos la masa, cerramos la masa y cuando estén hechas según las intrucciones de nuestras gofreras sacamos, enfriamos un poco antes de servir.

》Acompañamos con un poco de chocolate y nata o con sirope de fresa, ya ahí elegis ustedes.

*Espero que os guste esta receta y ya sabéis dale a like.

No hay comentarios:

Publicar un comentario