Amig@s bloguer@s.

lunes, 10 de marzo de 2014

Pimientos asados.

Una receta rica y fácil de hacer, los pimientos para asar no es que dean muy baratos pero deciros que con un kilo de pimientos teneis al menos para comer 4 personas, yo es la primera vez que los hago de esta forma porque mi manera siempre a sido hacerlos en una sartén especial para asar pimientos pero ahora mi vitrocerámica de inducción no me la acepta así que he tenido que hacerlos en el horno y para mi gusto es mucho más comodo y salen super sabrosos.
Ya me contaréis ustedes que tal os parecen.

~Ingredientes~

》4 pimientosrojos.
》4 pimientos verdes.
》1 cebolla.
》Vinagre.
》Aceite de oliva.
》Sal.

~Modo de empleo~

》Antes que nada vamos a precalentar el horno a 200°C.

》Lavamos los pimientos y los escurrimos.

》Cogemos la bandeja de nuestro horno y le ponemos papel de plata y añadimoa un poco de aceite de oliva, ponemos los pimientos lavados y le añadimos un poco de aceite y sal.

》Lo metemos en el horno y bajamos la temperatura a 180°C durante 50 minutos y le vamos dando vueltas de vez en cuando.

》Una vez transcurrido el tiempo sacamos del horno y los dejamos atemperar, quitamos la piel y cortamos como más nos guste.

》En una bandeja o fuente hechamos los pimiento y troceamos un poco de cebolla y le añadimos sal y vinagre.

> Ya tenemos listos los pimientos para ser comido en un buen aliño y es un plato muy rico para cuando estamos a dieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario