Amig@s bloguer@s.

viernes, 28 de marzo de 2014

Cañas de chocolate.

Hola a tod@s hoy os traigo una receta sencillisima de hacer pero bueno nunca se sabe quien puede visitar mi blog y aunque esta receta no requiera dificultad ninguna habrá alguna presona que sea principiante y que se atreva a empezar con un rico postre.

                     *Para esta receta vamos a necesitar muy pocos ingredientes y eso hoy en día es todo un lujo porque la económia esta un poco mala y hacer un postre rico y barato es muy difícil y hoy yo os lo propongo.

                     *A este postre hay que sumarle otro dato importante, al ser tan rico y fácil de hacer estoy segura de que ya nunca más volveréis a comprar de las industriales así que ya me contaréis que tiempo han durado en vuestra bandeja.

~Ingredientes~

》Hojaldre.
》Azúcar.
》Crema de cacao (Tipo nocilla, nutela).
》Fideos de chocolate.

~Modo de empleo~

                 *Esta receta podéis hacerla del tamaño que queráis y de la forma que ustedes queráis pero yo las he hecho de dos tipos.

》Cogemos el hojaldre y le ańadimos un poco de azúcar y con un rodillo estiramos la masa y así integramos el azúcar en la masa, lo cortamos en tiras anchas de unos 8 dedos de ancho, añadimos crema de cacao en el centro del hojaldre desde arriba hasta abajo la cantidad deseada.

》Cogemos un borde y lo llevamos hasta enmedio y tapamos la crema de cacao y cogemos la otra parte y la tapamos también, si queréis podéis cortalas por la mitad o dejarlas así de largas, le damos la vuelta dejando los pliegues para abajo así cuando suba el hojaldre en el horno no se despegará.

》Metemos en el horno durante unos 8-10 minutos calor arriba y abajo o según el horno debéis estar pendiente no vaya ser que se os queme.

》Una vez hecho los sacamos del horno y dejamos enfriar un poco.

Antes se ne olvido decir que hacemos un poco de almibar con un poco de agua y la misma cantidad de azúcar y una vez hecho el almibar pintamos nuestras cañas y decoramos con nuestros fideos de chocolate a nuestro gusto.

                        *Espero que esta receta os haya gustado y que la pongáis en práctica que aunque parezca muy difícil y laborioso no es nada del otro mundo solo que a mi me gusta hablar mucho y me gusta explicarlo todo muy detalladamente, os mando un saludo enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario