Amig@s bloguer@s.

miércoles, 1 de enero de 2014

Uvas de la suerte.

Ayer hice un postre navideño muy típico aquí en España, tuve una cena familiar en casa de mi novio y yo me propuse un reti hacer unas uvas de la suerte y he de decir que para ser la primera vez me quedó muy bien y está riquisimo así que os ánimo a hacerlo.

Este postre es sencillo y yo por lo tanto he usado la misma receta del roscón de reyes aquí os dejo el link de como tenéis que hacerlo: http://lacocinadecryss.blogspot.com.es/2013/11/roscon-de-reyes.html?m=1

Una vez tengais la masa hecha y haya lavado procederemos a amasarla para quitarle el aire y la pesaremos y dividiremos en 12 bolas e iremos formando un racimo. Cuando lo tengamos hecho lo dejamos levar 1 hora más y las bolas se juntarán.

Cogeremos un huevo y pintaremos el racimo y lo meteremos en el horno durante 15 minutos o hasta que veamos que este dorado.

Cuando este dorado lo sacamos del horno y lo ponemos en una rejilla a enfriar.

Yo lo he rellenado de trufa que ahora subiré la receta pero ustedes podéis rellenar de lo que más os guste aquí os dejo la receta: http://lacocinadecryss.blogspot.com.es/2014/01/trufa-para-rellenar.html?m=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario