Amig@s bloguer@s.

viernes, 24 de enero de 2014

Brownie de chocolate con nueces.

Esta receta la he hecho a petición de una cuñada mia ya que ella es una fanática del chocolate y yo como me encanta la cocina y siempre estoy metida en ella pues intento hacer todos los platos que estén a mi alcance.
Aveces me salen mejor y otras peor pero bueno aquí lo importante es el empeño y el cariño que le pongáis a vuestras recetas, y ya sabéis que podeis cambiar o modificar la receta con algún que otro ingrediente que os guste más, ya sabéis que yo solo estoy aquí para orientaros pero el toque final es vuestro.

~Ingredientes~

》4 huevos.
》175 gr de chocolate con al menos 60 % de cacao.
》125 gr de harina.
》200 gr de mantequilla.
》250 gr de azúcar glass.
》75 gr de nueces.
》Sal.

~Modo de empleo~

》Cogemos nuestro chocolate y lo derretimos en el microhondas en tandas de 10 segundos o al baño maría y reservamos.

》Mientras ponemos a precalentar nuestro horno a 180°C.

》Cogemos el chocolate y le añadimos la mantequilla a temperatura ambiente y lo integramos muy bien y una vez tengamos una mezcla homogénea le agregamos el azúcar glass, los huevos, la harina tamizada, un poquito de sal y las nueces troceadas.

》Lo mezclamos todo muy bien y una vez bien integrados los ingredientes lo volcamos en un molde rectangular.

》Lo metemos en el horno durante 25 minutos o hasta que veamos que está bien hecho, dejamos enfriar y cortamos en cuadrados y si queremos podemos hecharle por encima un poco de chocolate fundido y decorarlo con un trozo de nuez  y listo para servir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario