Amig@s bloguer@s.

martes, 21 de enero de 2014

Merluza al horno con salsa verde en cama de patatas.

Hoy he decidido preparar un plato muy sano y ligero de hacer, lo vi en la tele y como a mi me gusta hacer todo lo que veo pues allí que fui y lo hice y me quede muy contenta con el resultado, es un plato muy fino y fácil de hacer y lo más importante que es una forma difetrnte de hacer pescado.

~Ingredientes~

》4 tacos de nerluza.
》Salsa verde.
》2 patatas.
》Popurri de pimientas.
》Sal.

》Antes que nada comenzamos haciendo la cama de patatas al horno, cogemos y pelamos las patatas y las lavamos, después cortamos en rodajas del mismo grosor y las vamos poniendo en la bandeja del horno con un papel vegetal como si fuera una rodaja de piña, al no haberlas lavado después de cortalas el almidón que contiene la patata hará que se peguen entre ellas, le añadimos un poco de sal y un poco de popurri de pimientas recién molidas, lo metemos en el horno a 180 °C hasta que veamos que están casi hechas.

》Una vez que veamos que las patatas están hechas le ponemos el taco de merluza y le agregamos un poco de salsa verde por encima y lo volvemos a meter en el horno durante 15 minutos.

》Lo sacamos del horno intentando de no romper la cama de patatas, y le agregamos un poco más de salsa verde.

>Espero que os haya gustado y ya me contaréis que tal os ha salido esta receta tan fácil de hacer.

~Modo de empleo~

No hay comentarios:

Publicar un comentario