Amig@s bloguer@s.

miércoles, 15 de enero de 2014

Solomillo al roquefort.

Hola a todos, se que hace tiempo que no publico nada pero es que estoy muy ocupada entrr la autoescuela y cuidando a la abuela de mi novio, aparte he estado fatal no se qhe me para pero he tenido que ir urgentemente al médico a hacrrme una analítica porque estoy teniendo grandes pérdidas de sangre y por lo tanto me encuentro muy floja pero bueno hoy he decidido mostraro una receta muy sencilla que estoy segura de que os va a gustar.

Yo debo reconocer que a mi no me gusta ya que odio el queso pero como a mi me gusta cocinar de todo y para todos hoy toca esto solo para algunos comensales de casa.

Os dejo los ingredientes y el modo de empleo y ya veréis que sencillo y rápido es.

~Ingredientes~

》500 gr de solomillo.
》200 ml de nata para cocinar.
》200 gr de queso roquefort.
》Sal.

~Modo de empleo~

》Cogemos los solomillos y los ponemos en la plancha hasta sellarlos y le añadimos un poco de sal y cuando estén todos sellados los apartamos.

》En una sartén añadimo el queso roquefort y lo derretimos a fuego lento y cuando este casi derretido le añadimos la nata y seguimos removiendo hasta intregar todo el queso a la nata, probamos para ver como está de sal y añadimos la carne y lo dejamos a fuego medio durante 10 minutos.

》 Y ya tenemos listo nuestro plato sencillo y rápido de elaborar, espero que os haya gustado esta rica receta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario