Amig@s bloguer@s.

jueves, 27 de febrero de 2014

Gelatina de naranja.

Hoy os tengo una nueva receta que es nuy sencilla, parece que todo lo tengo a mi favor ya que las naranjas me laa trae mi padre del campo y son 100% naturalea y que hay mejor que algo natural y tengo a mis sobrinos en casa y como a ellos les encanta la gelatina digo pues mira por donde a hacerla casera.
Aquí os dejo esta sencilla y rica receta de gelatina de naranja aunque eso si, podéis elegir el sabror que prefiráis.

*Aunque en mi imagen parezca que la gelatina es comprada deciros que no, simplemente que guarde los vasos de otros yogures y los reutilice por eso tienen la misma forma.

~Ingredientes~

》500 ml de zumo de naranja.
》5 hojas de gelatina.

~Modo de empleo~

》Cogemos un vaso con agua fría y metemos las hojas de gelatina para hidratarlas.

》Cogemos un cazo y añadimos el zumo de naranja y lo ponemos a fuego miedo, escurrimos las hojas de gelatina y la añadimos en el zumo y removemos hasta que se disuelvan completamente.

》Cogemos y vertimos nuestra mezcla en nuestros moldes y dejamos templar, luego lo refrigeramoa durante 2 o 3 horas y listo para comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario